jueves, 28 de febrero de 2013

¿Cuales son las ventajas de usar correo electrónico?

  VENTAJAS DEL CORREO ELECTRÓNICO


El correo electrónico sin lugar a dudas es uno de los medios más utilizados actualmente para poder comunicarse a través de Internet y en la vida cotidiana. Por eso es necesario saber las ventajas de este. Las cuentas de Hotmail, de gmail y de yahoo abundan hoy en día en el mundo de la Web.

 Es uno de los inventos más revolucionario de los últimos tiempos y ha facilitado la vida comunicacional de las personas y de las empresas. 


PRINCIPALES VENTAJAS

●Acortan distancia y tiempo.

●Se puede enviar cualquier tipo de archivos aparte de textos, como: imágenes, videos, archivos de audio, documentos en Word, etc.

● Se puede revisar desde cualquier punto del mundo, lo que se necesitaría es una conexión a internet. Últimamente la conexión Wi-fi, y le sumamos ahora desde los teléfonos móviles como el Blacberry o el Apple.

● Rapidez el envío de email es instantáneo.

●Económico, 5 minutos en un café internet cuesta poco.

●Podemos enviar un mensaje sin importar dónde está la persona, y sin importar la hora.

●Ayuda al medio ambiente al evitar el uso del papel.

●Rapidez, casi instantáneamente llega al destinatario.

●Lo podemos ver sin necesidad de estar en el lugar adonde fue enviado.

●El costo es muy bajo, no importa adonde lo enviemos, solo necesitamos una conexión a Internet, y conseguir una conexión gratuita estos días no es muy difícil.

●Puede ser enviado a muchas personas a la vez, aunque las fotocopias pueden hacer lo mismo. 

● Es muy práctico y sencillo ya que te permite escribir algo deseado en poco tiempo y enviárselo a un destinatario o a varios a la vez.

● La velocidad con la cual llega el mail al destinatario es muy rápida a comparación de otros medios de comunicación.

● Puede ser un medio formal para comunicarse con alguna persona en especial, a comparación de comunicarse por chat con la misma.

● Se pueden recibir mails de productos o innovaciones que nos interesen, es decir, que estos nos mantengan informados sin necesidad de ir nosotros a verificarlo. Esta es otra gran ventaja del mail.

● No tiene ningún costo de envío, solo se debe pagar la conexión a Internet

22 comentarios:

  1. bueno yo opino que es buena la informacion ya que da una sierta variocion de ventajas y desventajas de los correos electronicos, con base a la informacion es bueno y muy bien resumida jajajajajaja no es esnserio y no lo digo xk sea mi mejor amiga si no porque es la verdad y felixidades jaki esta chido , pero le puedes añadir imagenes o videos yo pienso eso

    ResponderEliminar
  2. Mmm pues si la verdad esta bien....buen trabajo jaki.. :D

    ResponderEliminar
  3. muy muy bien jakii me encantoo!! poca informacion videos imagenes y tu estiloo esta locotonn tu muy bien!!!. ME GUSTA!!

    ResponderEliminar
  4. muy resumida y muy bien explicada, me gusta tu diseño y tu información me ayudo con todas mis pequeñas dudas y explicas muy bien tu tema, i like (:

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu diseño y tu informcion acerca de lis usos q tiene el correo electronico

    Like

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien el diseño la informacion resumida y va de acuerdo al tema y pues solo unas imagenes para que se vea al 100 me gusta

    ResponderEliminar
  7. mmmm.... Tu informacion es buena entendible y asi! Te recomenaria bueno s que tiene muchos dibujos y si tu fondo entonces eso me distrae mucho XD tambien agrega cosas mas didacticas va!!! SUERTE EN TU TRABAJO!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto tu blogger porque tu informacion esta bien redactada es entendible y me gusto tu precentacion C:
    ME GUSTA

    ResponderEliminar
  9. me guasta tu blog jacky..esta muy creativo y tus videos no estan tan aburridos jaja..tu info tambien esta bien..

    ResponderEliminar
  10. me gusto tu diseño y tu informacion esta bien me gusto C:

    ResponderEliminar
  11. Muy buena informacion, esta detallada y asi, aparte el diseño esta increible, me gusta!

    ResponderEliminar
  12. exelente informacion y tu blog esta bien asta con imajenese y videos le doy un ME GUSTA

    ResponderEliminar
  13. excelente jacky tu información resumida con videos y imagenes muy bien me gusta

    ResponderEliminar
  14. me gusta tu informacion yaque aparte tu blog es bueno tu muy bien

    ResponderEliminar
  15. mu gusto tu informacion, tiene buenos puntos relacionados con el tema, ademas de que tu diseño de pagina esta muy padre. te luciste.

    ResponderEliminar
  16. esta muy bien tu informacion poka per0 muy bien y estan bien los videos y apart tu fondo esta chid0 demaciado chido
    ME GUSTA

    ResponderEliminar
  17. Hey mujer está muy bello y así, me gustó tu información, está muy completa y así.

    ResponderEliminar
  18. Es muy correcta tu informacion, las desventajas son menos que los beneficios, usar correo electronico en lugar del correo comun para muchos es ahorro de tiempo y de dinero . ME GUSTA

    ResponderEliminar
  19. woow!! tu diseño esta muy padre y tu informacion esta muy biien!! tiene imagenes y das ventajas y desventajas sii te enfocaste atu tema fwlicidades.... SI me gusta!!

    ResponderEliminar